Divisas.

Transferencias
de Divisas

Eficiencia en pagos internacionales

Ordenes de Pago

Las transferencias de fondos al y del extranjero son órdenes de pago dirigidas a un Banco para transferir fondos de una cuenta a otra, a nombre de quien la envía o a distinto beneficiario, en cualquier parte del mundo.

Transferencia de Fondos hacía cualquier parte del mundo

Transferencias mismo día, 24 horas o 48 horas tanto en dólares como en cualquier otra divisa

Todas cuentan con una clave de salida (Fed Wire) y una de entrada (referencia) las cuales permiten una mejor identificación y liquidación inmediata.

Productos Adicionales

Compra / Venta de Documentos

Dentro de los servicios que ofrece Monex se encuentra la venta de documentos en dólares americanos y de otras divisas, girados contra Bancos corresponsales sobre Estados Unidos y otros países nominativos a favor de nuestro cliente o de un tercero a solicitud del cliente.

En cuanto a la compra de documentos en dólares americanos y otras divisas (remesas) a favor de Monex o de nuestro cliente, deberán contar con el endoso respectivo y cumplir con las condiciones de vigencia y datos del título de crédito mismo.

Entre los beneficios que recibirás se encuentra la accesibilidad a una amplia cobertura y aceptación de los documentos expedidos por Monex a nivel Nacional e Internacional y rápida respuesta en cuanto a la toma de remesas, con condiciones de pago preferenciales y competitivas.

Así mismo, Monex realiza la emisión de cheques sobre cualquier divisa del mundo y con Bancos corresponsales Mundiales, a tipos de cambio competitivos. Recepción de documentos sobre cualquier divisa y país verificando fondos contra el Banco girado y modalidad de asignar una línea de toma de remesas especialmente analizada y diseñada para cada uno de nuestros clientes.

Mexdólar

  • Venta de Mexdólares

Es la venta de documentos sobre el país en dólares americanos emitidos por Monex, girados contra un Banco en territorio Nacional. Son nominativos a favor de nuestro cliente o de un tercero a solicitud del mismo.

De igual forma, como servicio complementario, contamos con cuentas de cheques propias en la mayoría de los Bancos Nacionales para efectuar depósitos por banca electrónica a nuestros clientes o a terceros.

  • Compra de Mexdólares

Se realiza la compra de Mexdólares a favor de Monex debiendo cumplir con las condiciones de vigencia y datos del título de crédito mismo, o realizando depósitos referenciados en nuestras cuentas en dólares con base en la red de Bancos con quien tiene relación Monex.

Al realizar este tipo de operaciones con Monex, recibirás beneficios tales como: una amplia cobertura y aceptación de los documentos expedidos por Monex a nivel nacional , y rápida identificación de los depósitos recibidos. Un eficaz sistema de pago por banca electrónica con el envío de comprobantes vía correo electrónico.

EL APOYO QUE ESTABAS NECESITANDO

Contáctanos

REQUISITOS

1

Contacta a tu Ejecutivo de Cuenta

2

Entrega toda la documentación requerida para la apertura del contrato

3

Comienza a operar con nosotros