Fiduciario.

Fiduciario

Descripción

Los Servicios Fiduciarios Monex están orientados a apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos de negocio, mediante la creación de las estructuras de confianza que requieran para la administración de sus bienes o derechos.

Gobierno

Estructuramos y administramos Fideicomisos Maestros para la distribución de participaciones de las entidades federativas o municipios. Fideicomisos de Administración y Fuente de pago para el financiamiento de proyectos.

Infraestructura

Diseñamos y administramos fideicomisos que sirven como vehículos específicos para el Project finance de infraestructura.

Inmobiliarios

Creación y manejo de  fideicomisos como vehículos para el financiamiento y desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Fondos de Inversión

Contamos con productos especializados en la administración de Fondos de Inversión, ya sean públicos o privados, así como otros vehículos de inversión específicos establecidos en la ley (FICAP) o fideicomisos de rentas los cuales han sido ampliamente explotados debido a los beneficios fiscales que otorgan.

Financiamientos

Diseñamos y administramos vehículos ad hoc para facilitar procesos de financiamiento, dentro de los principales productos se encuentran los Fideicomisos de Administración y Fuente de Pago así como los Fideicomisos de Garantía.

EL APOYO QUE TÚ ESTABAS NECESITANDO

CONTRÁTALO AHORA

REQUISITOS

1

Contacta a tu Asesor Financiero

2

Entregar la información financiera y legal para hacer una evaluación de tus necesidades

3

Pon a trabajar tu dinero con nosotros