Cuentas e Inversiones.

Cuentas Captación

Controla mejor tus gastos

¿Qué es?

Eficiente plataforma de control de recursos para gastos de viajes y viáticos, facilitando su control y comprobación, garantizando el destino de los recursos.

Aceptación a nivel mundial en cualquier comercio con terminal bancaria.

Disposición de efectivo en cualquier ATM del mundo.

Control y deducción de recursos a través del estado de cuenta.

Concepto de la comisión Consulta de saldo IVR (Número Local y lada 01-800) *Manejo de Cuenta **Aclaraciones Improcedentes
Periodicidad Por llamada, a partir de la 3er. consulta mensual Mensual, transcurrido un periodo de 365 días Por evento
Acto que genera la comisión Llamada telefónica al IVR, número local y lada 800 Administración y manejo de cuenta de la cuenta de Captación Aclaración por cargos no reconocidos y que sean imputables al cuentahabiente.
IVA IVA incluido IVA incluido IVA incluido
Importe (en Pesos M.N.) $1.00 $20.00 $290.00

* La comisión “Manejo de Cuenta” se cobrará transcurrido un periodo de 365 días naturales.
** La comisión “Aclaraciones Improcedentes” es el costo que paga Monex al prestador del servicio de Procesamiento de Transacciones cuando hay una inconsistencia que afecta el saldo de los tarjetahabientes; este costo de operación se repercute directamente al prestador de servicios sin que Banco Monex obtenga algún beneficio.

Términos y condiciones

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA TARJETAHABIENTES: LLAMANOS: 01 (55) 5814 9377

CONTÁCTANOS

REQUISITOS

1

Contacta a tu Ejecutivo de Cuenta

2

Entrega la documentación necesaria y firma el contrato respectivo

3

Comienza a utilizar los servicios

¿Qué es?

Ideal para proporcionar incentivos y beneficios a empleados, comisionistas, fuerza de ventas y terceros.

Genera lealtad entre sus empleados.

Depósitos mensuales de 750 UDIS máximo y saldo de 1,000 UDIS máximo.

No se requieren datos del tarjetahabiente.

Concepto de la comisión Consulta de saldo IVR (Número Local y lada 01-800) *Manejo de Cuenta **Aclaraciones Improcedentes
Periodicidad Por llamada, a partir de la 3er. consulta mensual Mensual, transcurrido un periodo de 365 días Por evento
Acto que genera la comisión Llamada telefónica al IVR, número local y lada 800 Administración y manejo de cuenta de la cuenta de Captación Aclaración por cargos no reconocidos y que sean imputables al cuentahabiente.
IVA IVA incluido IVA incluido IVA incluido
Importe (en Pesos M.N.) $1.00 $20.00 $290.00

* La comisión “Manejo de Cuenta” se cobrará transcurrido un periodo de 365 días naturales.
** La comisión “Aclaraciones Improcedentes” es el costo que paga Monex al prestador del servicio de Procesamiento de Transacciones cuando hay una inconsistencia que afecta el saldo de los tarjetahabientes; este costo de operación se repercute directamente al prestador de servicios sin que Banco Monex obtenga algún beneficio.

Términos y condiciones

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA TARJETAHABIENTES: LLAMANOS: 01 (55) 5814 9377

CONTÁCTANOS

REQUISITOS

1

Contacta a tu Ejecutivo de Cuenta

2

Entrega la documentación necesaria y firma el contrato respectivo

3

Comienza a utilizar los servicios

¿Qué es?

Ideal para proporcionar incentivos y beneficios a empleados, comisionistas, fuerza de ventas y terceros.

Genera lealtad entre sus empleados.

Depósitos mensuales de 750 UDIS máximo y saldo de 1,000 UDIS máximo.

No se requieren datos del tarjetahabiente.

Concepto de la comisión Consulta de saldo IVR (Número Local y lada 01-800) *Manejo de Cuenta **Aclaraciones Improcedentes
Periodicidad Por llamada, a partir de la 3er. consulta mensual Mensual, transcurrido un periodo de 365 días Por evento
Acto que genera la comisión Llamada telefónica al IVR, número local y lada 800 Administración y manejo de cuenta de la cuenta de Captación Aclaración por cargos no reconocidos y que sean imputables al cuentahabiente.
IVA IVA incluido IVA incluido IVA incluido
Importe (en Pesos M.N.) $1.00 $20.00 $290.00

* La comisión “Manejo de Cuenta” se cobrará transcurrido un periodo de 365 días naturales.
** La comisión “Aclaraciones Improcedentes” es el costo que paga Monex al prestador del servicio de Procesamiento de Transacciones cuando hay una inconsistencia que afecta el saldo de los tarjetahabientes; este costo de operación se repercute directamente al prestador de servicios sin que Banco Monex obtenga algún beneficio.

Términos y condiciones

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA TARJETAHABIENTES: LLAMANOS: 01 (55) 5814 9377

CONTÁCTANOS

REQUISITOS

1

Contacta a tu Ejecutivo de Cuenta

2

Entrega la documentación necesaria y firma el contrato respectivo

3

Comienza a utilizar los servicios