El puente que facilita el financiamiento para realizar tu proyecto

Los fideicomisos dirigidos al sector financiero te permiten utilizar parte de tu patrimonio como fuente de pago o garantía de financiamientos estratégicos que requieres para llevar a cabo tus proyectos.

Estos instrumentos están diseñados para brindar la confianza necesaria y garantizar el pago a tus acreedores al segregar tu patrimonio para fines específicos. Contamos con distintos productos, desde fideicomisos apalancados hasta fideicomisos de garantía y fuente de pago.

Puedes estructurarlo de acuerdo con tus necesidades, aportar diversos tipos de derechos de cobro y constituir fondos de reserva para evitar contingencias de pago en los financiamientos.

Beneficios de utilizar fideicomisos para el sector financiero

  • Tenemos amplia experiencia en el sector.
  • Facilitamos el financiamiento para proyectos.
  • Proporcionamos transparencia en la asignación de recursos para fines lícitos y específicos.
  • PowerTrust, nuestra plataforma web, cuenta con una amplia funcionalidad y beneficios para digitalizar y eficientar las comunicaciones de los fideicomisos y el seguimiento del cumplimiento de los parámetros de los fideicomisos.

Respaldado por la experiencia y reputación en fideicomisos, puedes confiar en que tu proyecto estará en las mejores manos.

¡Descubre Power Trust!

Contáctanos ahora

Nuestros fideicomisos para el sector financiero han ayudado a numerosas empresas a concretar proyectos exitosos y operaciones financieras estratégicas en el sector.

Este sitio web recolecta cookies y/o web beacons que se utilizan para la personalización de contenido, anuncios y publicidad, así como para la mejora en tu experiencia de usuario. Si continúas navegando el sitio, otorgas tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestros Términos y Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad. Te informamos que puedes deshabilitar el uso de algunas cookies y/o web beacons siguiendo el procedimiento para desactivación, establecido para tu navegador de internet (Chrome, Edge, Firefox, Safari).