Renta Variable

Operaciones en Bolsa

Agilidad para diversificar tu patrimonio

Descripción

Mediante un contrato de Intermediación Bursátil, y la asesoría de nuestros ejecutivos especializados, tienes la posibilidad de diversificar tus recursos en diferentes inversiones, tales como: Fondos, Estrategias, Bolsas, Mercado de Dinero y Derivados.

Las inversiones se acomodan con base a tu propio perfil de inversión

Contamos con herramientas que permiten medir y administrar el nivel de riesgo / rendimiento

Acceso a diferentes productos de Casa de Bolsa

Beneficios

Estamos permanentemente interesados en que las inversiones de nuestros clientes correspondan a su perfil como inversionistas. Contamos con herramientas que permiten medir y administrar el nivel de riesgo/rendimiento de nuestros clientes para adecuarla a sus objetivos específicos.

Clausulado Intermediación Bursátil

Detalle de Requisitos

Detalle de Requisitos:

Nacionalidad Mexicana:

  • Identificación personal que deberá ser un documento oficial emitido por autoridad competente, vigente a la fecha de su presentación, en donde aparezca fotografía, domicilio y firma del portador. Se consideran como documentos válidos de identificación personal: Credencial de elector, el pasaporte, cedula profesional, la cartilla militar nacional, la tarjeta única de identidad militar, tarjeta de afiliación al instituto nacional de las personas adultas mayores, credencial y carnets del IMSS, licencia de conducir, certificado de matricula consular y credenciales emitidas por entidades federales y estatales.
  • Comprobante de domicilio vigente (no mayor a tres meses)
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población, expedida por la Secretaría de Gobernación y/o Cédula de Identificación Fiscal, expedida por la SHCP, cuando el cliente cuente con ellas.

Nacionalidad Extranjera:.

Para personas físicas deben presentar original de su pasaporte y del documento que acredite su legal estancia en el país, cuando cuente con este último.

LA ASESORÍA QUE NECESITAS