Renta Variable

Operaciones en Bolsa

Asesoría personalizada para inversiones en la bolsa de valores

Descripción

¿Sabes qué son las operaciones de bolsa, pero quisieras obtener mejores rendimientos?

Mediante un contrato de Intermediación Bursátil, y la asesoría de nuestros ejecutivos especializadosen cómo invertir en la bolsa de valores de México, tienes la posibilidad de diversificar tus recursos en diferentes inversiones, tales como: Fondos, Estrategias, Bolsas, Mercado de Dinero y Derivados.

Nos interesa que nuestros clientes puedan invertir en la bolsa de a cuerdo a su perfil, de la mano de un experto corredor de bolsa, por ello contamos con herramientas que permiten medir y administrar el nivel de riesgo/rendimiento para adecuarla a tus objetivos específicos.

Las inversiones se acomodan con base a tu propio perfil de inversión.

Beneficios

Acceso a diferentes productos que te permitirán operar en la bolsa

Herramientas que permiten medir y administrar el nivel de riesgo / rendimiento

Mayor claridad para definir cómo comprar en la bolsa

Clausulado Intermediación Bursátil

Detalle de Requisitos

Detalle de Requisitos:

Nacionalidad Mexicana:

  • Identificación personal que deberá ser un documento oficial emitido por autoridad competente, vigente a la fecha de su presentación, en donde aparezca fotografía, domicilio y firma del portador. Se consideran como documentos válidos de identificación personal: Credencial de elector, el pasaporte, cedula profesional, la cartilla militar nacional, la tarjeta única de identidad militar, tarjeta de afiliación al instituto nacional de las personas adultas mayores, credencial y carnets del IMSS, licencia de conducir, certificado de matricula consular y credenciales emitidas por entidades federales y estatales.
  • Comprobante de domicilio vigente (no mayor a tres meses)
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población, expedida por la Secretaría de Gobernación y/o Cédula de Identificación Fiscal, expedida por la SHCP, cuando el cliente cuente con ellas.

Nacionalidad Extranjera:.

Para personas físicas deben presentar original de su pasaporte y del documento que acredite su legal estancia en el país, cuando cuente con este último.

LA ASESORÍA QUE NECESITAS