Otros Productos

Fiduciario

Un fideicomiso de inversión para planear tu futuro económico

Descripción

Disponemos de una variedad de opciones para invertir en fideicomisos, hechos a la medida para cualquier patrimonio mediante una estrategia de inversión previamente definida, que garantiza total confidencialidad y seguridad con fines de planeación testamentaria.

¿Qué es un fideicomiso?

Un fideicomiso es el contrato que una persona física realiza con una entidad bancaria, otorgándole responsabilidad de administrar su patrimonio. Existen distintas categorías como fideicomiso financiero, fideicomiso inmobiliario, fideicomiso de administración.

Con nuestra ayuda, es posible invertir en fideicomisos inmobiliarios. 
 

Adicionalmente, contamos con los siguientes tipos de Fideicomiso:

Fondos de Inversión

Vehículo legal y financiero diseñado para personas que deseen invertir parte de su patrimonio mediante una estrategia de inversión previamente definida, que garantice total confidencialidad, así como seguridad con fines de planeación testamentaria

Patrimonio Inmobiliario

Vehículo diseñado para personas que deseen segregar de su patrimonio bienes inmuebles, afectándolos en propiedad fiduciaria en su propio beneficio y en caso de fallecimiento a favor de sus fideicomisarios con fines de planeación testamentaria.

Administración de Rentas

Vehículo diseñado para personas que deseen afectar los flujos presentes y futuros de rentas en su propio beneficio y en caso de fallecimiento a favor de sus Fideicomisarios.

Control Accionario

Vehículo diseñado para garantizar el control y manejo ordenado de la participación de una o varias personas en la propiedad de una empresa, permitiendo que, por instrucciones de los propios Fideicomitentes, o de un Comité Técnico designado por estos, el Fiduciario ejerza los derechos corporativos y patrimoniales de las mismas, resolviendo posibles conflictos en caso de intereses divergentes, sucesiones, interdicción, etc.

Patrimonio fiduciario

Vehículo diseñado para personas que deseen afectar parte o la totalidad de su patrimonio para ser administrado por el Fiduciario de acuerdo con sus instrucciones y al mismo tiempo garantice que a su fallecimiento dicho patrimonio será destinado de acuerdo con instrucciones previamente establecidas.

Garantía sobre Valores Bursátiles

Vehículo a través del cual los clientes de Monex piden financiamiento al propio Banco, garantizando el cumplimiento de sus obligaciones con la afectación de valores bursátiles.  

LA ASESORÍA QUE NECESITAS