Calidad y Seguridad
de la Información

Productos y Servicios mas confiables y competitivos en el mercado.

ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de Calidad

En Grupo Financiero Monex, la Calidad siempre ha sido una prioridad. Hace más de 12 años decidimos obtener la certificación en ISO 9001 para adquirir el compromiso con la mejora continua de nuestros procesos bajo la premisa de satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes y al mismo tiempo cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

El alcance de nuestra certificación: "Prevención, detección y reporte de operaciones con recursos de procedencia ilícita y Administración integral de riesgos en todos los productos financieros nacionales e internacionales del grupo“.

La certificación es otorgada por la entidad certificadora DNV GL y avalada por las acreditaciones internacionales: UKAS (Inglesa) y RvA (Holandesa).

ISO/IEC 27001:2013

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Entendemos lo importante que es para nuestros Clientes la Seguridad de su Información, sobre todo en un contexto actual donde existen factores de riesgo de diversa índole. Esto nos llevó hace 8 años a obtener la certificación en ISO/IEC 27001 con el principal objetivo de definir estrategias para dar la protección adecuada a la información relacionada con Grupo Financiero Monex, sus Clientes, colaboradores y otras partes interesadas ante cualquier riesgo originado por agentes naturales o por el factor humano.

El alcance de nuestra certificación: “Protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de los Clientes de Grupo Financiero Monex en sus sistemas de información“.

La certificación es otorgada por la entidad certificadora DNV GL y avalada por la acreditación internacional UKAS (Inglesa).

La confianza se construye alrededor de lo que hacemos y de cómo lo hacemos.