Calidad y Seguridad
de la Información

Productos y Servicios mas confiables y competitivos en el mercado.

Alcance:

Monex Grupo Financiero recibió el certificado en el estándar de Calidad ISO 9001:2008 para el siguiente campo de aplicación: "Prevención, detección y reporte de operaciones con recursos de procedencia ilícita y en el proceso de administración integral de riesgos en todos los productos financieros nacionales e internacionales del grupo".

Seguimos trabajando para mantener la confianza de nuestros clientes ofreciéndoles los productos y servicios mas confiables y competitivos en el mercado.

Aunado a lo anterior Monex es el primer Grupo Financiero Mexicano en refrendar su certificación en Seguridad de la Información para la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de los clientes bajo la nueva versión del estándar ISO 27001:2013.

Las certificaciones son avaladas por la entidad certificadora Det Norske Veritas México, S.A. de C.V. (DNV.GL) con las acreditaciones internacionales por parte de UKAS (Inglesa) y RvA (Holandesa).

Política de Calidad:

En Monex estamos comprometidos en conformar una Institución Financiera reconocida por su servicio, confianza y transparencia; así como en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios rentables y de calidad, a través de una filosofía de mejora continua.

Objetivos de Calidad:

  • Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes internos y externos. 
  • Manejar indicadores de desempeño para evaluar el modelo de calidad. 
  • Desarrollar al personal para mejorar su nivel de desempeño. 
  • Promover una cultura de calidad en nuestro equipo de trabajo.

Política de Seguridad de la Información:

En Monex aplicamos una metodología formal que identifica y gestiona los riesgos existentes para la información de nuestros clientes; mediante la determinación de estrategias y soporte adecuados para la continua preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Estos compromisos están alineados a nuestra filosofía, al espíritu de mejora continua y al cumplimiento de leyes y regulaciones aplicables; mismos que son honrados por nuestros colaboradores y partes relacionadas.

Objetivos de Seguridad de la Información:

  • Preservar la confidencialidad de la información de los clientes. 
  • Preservar la integridad de la información de los clientes. 
  • Preservar la disponibilidad de la información de los clientes. 
  • Desarrollar actividades para garantizar la seguridad de la información