Banca
Privada

LA BANCA PARA ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA

En Monex entendemos que en la actualidad es importante contar con un aliado que haga la vida más ágil a través de servicios de valor, por esta razón nuestra Banca Privada y Patrimonial se enfoca en trabajar para encontrar las mejores soluciones y alternativas, que te permitan una mejor planificación patrimonial y control de tus finanzas personales.

¿QUÉ ES LA BANCA PRIVADA?
Es la gestión personalizada y especializada del patrimonio de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios bancarios, para satisfacer sus necesidades de inversión, planificación patrimonial, financiera y fiscal.

“A la fecha hemos gestionado un portafolio de más de 60,000 millones de pesos y crecimos el patrimonio de más de 9,000 clientes”.

Asesoría especializada


¿Qué hace la Banca Privada?
En la actualidad existen distintos fondos de inversión para la gestión de patrimonios que se adaptan al perfil y necesidades de nuestros clientes, lo que permite al inversionista el acceso a mercados financieros para lograr una alta diversificación en su portafolio personal.

¿Cómo fuciona?
Cuenta con el servicio personalizado de un asesor financiero o asesor de inversiones, experto en maximizar recursos y la capitalización de tus ahorros, que estará a tu lado durante todo el proceso, siempre buscando reducir los riesgos que implican las inversiones financieras, y que te brinda las herramientas o asesoría para obtener los resultados planeados y convertir tus necesidades en oportunidades de crecimiento.

¿Cómo invertir mi dinero?

Nuestra banca de inversión hace crecer tu patrimonio como una banca personal, en la que te decimos en qué invertir y te ayudamos con tu planeación financiera.

Con nuestros productos estructurados podrás armar tu portafolio de inversión según tu perfil de riesgo.

CONOCE LA AGILIDAD DE NUESTRAS SOLUCIONES FINANCIERAS