Información
Corporativa

Acerca de Monex

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera ética, creativa e integral, por medio de un equipo de profesionales que integren la mejor tecnología.

Visión

Ser una Institución conformada por empresas líderes en negocios financieros y de pagos, que provean servicios y productos especializados en el mercado nacional e internacional de manera innovadora y con los más altos estándares éticos y de calidad.



Política de Calidad

En Monex estamos comprometidos en conformar una Institución Financiera reconocida por su servicio, confianza y transparencia; así como en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes; ofreciendo productos y servicios rentables y de calidad, cumpliendo con las leyes y regulaciones aplicables a través de una filosofía de mejora continua.

Objetivos de calidad:

  • Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros Clientes internos y externos.
  • Manejar indicadores de desempeño para evaluar el modelo de calidad.
  • Desarrollar al personal para mejorar su nivel de desempeño.
  • Promover una cultura de calidad en nuestro equipo de trabajo.

Política de Seguridad de la Información

En Monex aplicamos una metodología formal que identifica y gestiona los riesgos existentes para la información de nuestros clientes; mediante la determinación de estrategias y soporte adecuados para la continua preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
Estos compromisos están alineados a nuestra filosofía, al espíritu de mejora continua y al cumplimiento de leyes y regulaciones aplicables; mismos que son honrados por nuestros colaboradores y partes relacionadas

Objetivos de Seguridad de la Información:

  • Preservar la confidencialidad de la información de los Clientes.
  • Preservar la integridad de la información de los Clientes.
  • Preservar la disponibilidad de la información de los Clientes.
  • Desarrollar actividades para garantizar la seguridad de la información.

Nuestros Valores

Vocación de Servicio

En Monex mantenemos una actitud permanente de servicio para proporcionar a nuestros clientes atención especializada y personal.

Honestidad

Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en diálogos honestos. Garantizamos en todo momento el respeto a la legalidad y fomentamos en nuestro personal la aplicación de los altos estándares éticos.

Profesionalismo

Proveemos un servicio altamente calificado y de clase mundial. Sabemos que todo es perfectible, por lo que mantenemos una actitud abierta ante nuestras faltas y oportunidades de mejorar.

Compromiso

La solidez de Monex está basada en la experiencia y estabilidad conseguidas a través de los años. Estamos comprometidos con nuestros clientes, personal, accionistas y con la comunidad.

Confianza

Para Monex es fundamental la seguridad y confiabilidad de nuestro servicio, por lo que nos dedicamos a atender a nuestros clientes con calidad.

Trabajo en Equipo

En Monex valoramos y promovemos el trabajo en equipo, con un espíritu de competencia, comunicación abierta, innovación y búsqueda de nuevos reto.

Monex en el Tiempo

Quienes nos regulan