Banca Digital

Preguntas Frecuentes

Búsqueda

Resultados de: MonexOne

  • ¿ Cuál es el costo anual de la cuenta ?

    El costo anual por mantenimiento de la cuenta es de $ 2,000 MXN más IVA

  • ¿ Cuál es la comisión por SPEI ?

    La comisión es de $ 5 MXN + IVA

  • ¿ Cuál es la comisión por transferencia internacional ?

    La comisión es de $ 30 USD + IVA

  • ¿ En que correo puedo contactarlos?

    Puedes contactarnos en one@monex.com.mx o al teléfono 55 5231 0889

  • ¿ Necesito descargar una nueva app ?

    Podrás descargar Monex Móvil directo en la App store o Play store de tu dispositivo

  • ¿ Puede mi hijo menor de edad tener una cuenta ONE?

    Podrás aperturar tu cuenta a partir de los 18 años y deberás contar con constancia fiscal.

  • ¿ Que documentos necesito para aperturar mi cuenta ONE?

    Únicamente necesitarás, INE, Comprobante de domicilio CFE o TELMEX (No mayor a tres meses) y tu Constancia de situación fiscal

  • ¿ Que vigencia debe tener mi comprobante de domicilio ?

    Vigencia de 3 meses o menos

  • ¿A que hora se realiza el Swap en Monex ONE?

    Se realiza a las 16:15 Hrs de la CDMX

  • ¿Cómo activo mi token en Monex ONE?

    Podrás activar tu token seleccionando en la pantalla inicial de tu app, el botón TOKEN y a continuación deberás ingresar tu USUARIO y CONTRASEÑA para solicitar un código de activación que te llegará a tu email y deberás ingresar en tu app para finalizar exitosamente la activación del token.

1 2 3 4