Reclamaciones

¿Cómo levantar una Reclamación?

Estimado cliente si usted quiere levantar una reclamación monetaria que se refiere específicamente a cargos, abonos o transacciones no reconocidas en su Estado de Cuenta, es necesario reportarlo en un periodo no mayor a 90 días naturales a través de este sitio en la sección Alta de la Reclamación.

Al identificar la operación monetaria no reconocida en su estado de cuenta, es necesario reportarlo en un periodo no mayor a 90 días naturales a través de este sitio.

1. Al iniciar el trámite de reclamación a través del portal se le indicará un número de folio, es importante conservarlo para dar seguimiento a la solicitud.

2. Si levantó una reclamación a través del portal y en un periodo mayor a 48 hrs. no recibe el folio de reclamación podrá comunicarse al Centro de Atención Telefónica en los números 5231 4500 de la Cd. de México y Área Metropolitana y del interior de la República al 01 800 74 66639 en horario de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.

Las Reclamaciones pueden ser de todos los productos Monex:

  • Compra/Venta de Divisas
  • Créditos
  • Fiduciario
  • Mercado de Dinero
  • Mercado de Capitales
  • Fondos de Inversión
  • Servicios en Línea (Cuenta Digital y Móvil)
  • Cuentas e Inversiones
  • Transferencias Electrónicas

3. El tiempo máximo de respuesta para las reclamaciones será de 45 días naturales.

Alta de la Reclamación

Seguimiento

Si desea solicitar el estatus de la reclamación debe tener a la mano el número de folio y comunicarse al Centro de Atención Telefónica a los números 5231 4500 de la Cd. de México y Área Metropolitana y del interior de la República al 01 800 74 66639 en horario de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.