Reclamaciones

¿Cómo levantar una Reclamación?

Estimado cliente si usted quiere reportar aperturas de cuentas de depósito o ahorro, contratación de créditos, fideicomisos, productos derivados, mercado de dinero, fondos de inversión, tarjetas de crédito no solicitadas o cualquier otro servicio que se haya aperturado a su nombre y usted no lo reconoce podrá reportarlo a través de este portal.

Así mismo si requiere levantar una reclamación monetaria que se refiere específicamente a cargos, abonos o transacciones no reconocidas en su Estado de Cuenta, es necesario reportarlo en un periodo no mayor a 90 días naturales a través de este sitio.

1. Al iniciar el trámite de reclamación a través del portal se le indicará un número de folio, es importante conservarlo para dar seguimiento a la solicitud.

2. Si levantó una reclamación a través del portal y en un periodo mayor a 48 hrs. no recibe el folio de reclamación podrá comunicarse al Centro de Atención Telefónica en los números 5231 4500 de la Cd. de México y Área Metropolitana y del interior de la República al 01 800 74 66639 en horario de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.

3. El tiempo máximo de respuesta para las reclamaciones monetarias será de 45 días naturales.

Alta de la Reclamación

Reclamación Monetaria

¿Usted es cliente Monex?

     

Seguimiento

Si desea solicitar el estatus de la reclamación debe tener a la mano el número de folio y comunicarse al Centro de Atención Telefónica a los números 5231 4500 de la Cd. de México y Área Metropolitana y del interior de la República al 01 800 74 66639 en horario de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.