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Reclamaciones

¿Cómo levantar una Reclamación?

Estimado cliente si usted quiere reportar aperturas de cuentas de depósito o ahorro, contratación de créditos, fideicomisos, productos derivados, mercado de dinero, fondos de inversión, tarjetas de crédito no solicitadas o cualquier otro servicio que se haya aperturado a su nombre y usted no lo reconoce podrá reportarlo a través de este portal.

Así mismo si requiere levantar una reclamación monetaria que se refiere específicamente a cargos, abonos o transacciones no reconocidas en su Estado de Cuenta, es necesario reportarlo en un periodo no mayor a 90 días naturales a través de este sitio.

1. Al iniciar el trámite de reclamación a través del portal se le indicará un número de folio, es importante conservarlo para dar seguimiento a la solicitud.

2. Si levantó una reclamación a través del portal y en un periodo mayor a 48 hrs. no recibe el folio de reclamación podrá comunicarse al Centro de Atención Telefónica en los números 5231 4500 de la Cd. de México y Área Metropolitana y del interior de la República al 01 800 74 66639 en horario de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.

3. El tiempo máximo de respuesta para las reclamaciones monetarias será de 45 días naturales.

Alta de la Reclamación

Reclamación Monetaria

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Seguimiento

Si desea solicitar el estatus de la reclamación debe tener a la mano el número de folio y comunicarse al Centro de Atención Telefónica a los números 5231 4500 de la Cd. de México y Área Metropolitana y del interior de la República al 01 800 74 66639 en horario de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.