Análisis Financiero

Búsqueda

Fecha del

al

13,309 boletines encontrados

A la Apertura

Mercados Continúan a la Alza...

25 ABRIL 2017

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, a la espera de que el día de mañana se conozcan mayores detalles sobre la propuesta de presupuesto fiscal en EUA. Adicionalmente en EUA se darán a conocer datos de Ventas de Nuevas Casas, Confianza del Consumidor y Manufacturas, mientras que en México no se publicarán cifras relevantes.

Kaleidoscopio

el peso se aprecia frente al dólar (-0.4%)

24 ABRIL 2017

El día de hoy, el TC registró una fuerte caída, con altibajos en un rango amplio (18.89-18.47 pesos), logrando mantenerse por arriba del mínimo de la semana pasada (18.46 pesos), aunque finalizando por debajo del cierre previo (18.81 pesos). En el muy corto plazo, será necesario que el tipo de cambio supere la resistencia psicológica de 19.00 pesos para poder validar un cambio de tendencia, o bien, volver a colocarse por debajo de 18.50 pesos a precio de cierre, para posibilitar caídas adicionales al rango de 18.30 y 18.00 pesos.

Reporte Bursátil

Múltiplos

24 ABRIL 2017

En nuestro reporte de Múltiplos de las emisoras del mercado accionario mexicano encontrarás variaciones y promedios de precios y múltiplos para varios periodos tanto para emisoras en lo individual como totales para sectores, IPC y mercado.

Rumbo Económico

Calendario Económico Semanal

24 ABRIL 2017

Semana del 24 al 28 de Abril

A la Apertura

Elecciones en Francia Impulsan Mercados....

24 ABRIL 2017

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos fuertemente positivos, luego de que se llevara a cabo la primera ronda de elecciones en Francia. En EUA se darán a conocer datos de Manufacturas, mientras que en México se publicará el IGAE, así como la Inflación a la primera quincena de abril.

A la Apertura

PMI y Elecciones en Francia

21 ABRIL 2017

• Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de conocer cifras relevantes en Asia y Europa, pero a la espera de datos significativos en EUA (en todas las regiones del mundo se dieron a conocer o se esperan los datos PMI). Cabe señalar que el mercado evalúa los posibles resultados de las elecciones en Francia, las cuales se realizarán este domingo próximo. Por otro lado, el día de ayer Trump retomo en su "speech" la negociación del TLCAN (más información en la próxima semana), retomando los cambios mencionados meses previos. Destacamos que en EUA y México destaca la temporada de reportes corporativos al 1T17.

Kaleidoscopio

el peso se aprecia frente al dólar (-0.2%)

20 ABRIL 2017

El día de hoy, el TC registró una caída moderada, con altibajos en un rango acotado (18.88-18.75 pesos), manteniéndose por debajo del máximo registrado el día de ayer (18.89 pesos) y por arriba del cierre del pasado martes 18 de abril (18.59 pesos). En el muy corto plazo, será necesario que el tipo de cambio supere la resistencia psicológica de 19.00 pesos para poder validar un cambio de tendencia, o bien, volver a colocarse por debajo de 18.50 pesos para posibilitar caídas adicionales al rango de 18.30 y 18.00 pesos.

A la Apertura

Mercados Optimistas a la Apertura...

20 ABRIL 2017

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de que el día de ayer se diera a conocer el Libro Beige de la Reserva Federal, el cual destacó que la economía estadounidense continua expandiéndose, la actividad manufacturera continua creciendo y las construcciones residenciales incrementaron como producto de una escasez de inventarios. Con lo que respecta al petróleo, este presenta un alza luego de que la OPEP se mostrará optimista ante la recuperación del precio del crudo. Además, revisará la posible extensión del pacto en una reunión prevista para el próximo 25 de mayo. En México no se darán a conocer datos económicos relevantes.

A la Apertura

Atentos a Reportes Corporativos...

19 ABRIL 2017

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, tras la ausencia de datos económicos y mucho más atentos a reportes corporativos. En EUA y México no se publicarán cifras económicas relevantes.