Análisis Financiero

Búsqueda

Fecha del

al

13,546 boletines encontrados

Kaleidoscopio

el peso se deprecia frente al dólar (+0.8%), en la semana +0.3%

21 JULIO 2017

El día de hoy, el TC registró un alza y finalizó por arriba del cierre de la semana pasada, concluyendo la sesión y la semana por arriba del nivel clave de soporte de 17.50 pesos. Cabe señalar, que con la baja de los últimos 6 meses el Peso acumuló una apreciación del -20.8% respecto el nivel máximo y mínimo del año (22.03-17.45 pesos).

Kaleidoscopio

el IPyC registra un avance de +0.8%, en la semana de +0.8%

21 JULIO 2017

El día de hoy, el índice registró un nuevo máximo histórico en 51,641 puntos, alcanzando nuestro objetivo (51,500 puntos) y activando la nueva recomendación de Venta Especulativa.

A la Apertura

Poca Información Relevante

21 JULIO 2017

• Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, después de una agenda con pocos datos alrededor del mundo, recordando que durante la semana la información relevante se publicó durante la semana. Tomando en cuenta el escenario de menor inflación a nivel global, la lectura de los mercados mantienen un escenario de menores expectativas de incremento en las Tasas y con menores factores hacia posibles cambios estructurales en la visión. Hacia el cierre de la semana esperamos un modesto movimiento, incluso un contexto de ligeros ajustes en los principales índices (se mantiene la temporada de reportes corporativos).

Kaleidoscopio

el peso se aprecia frente al dólar (-0.3%)

20 JULIO 2017

El día de hoy, el TC experimentó su onceava caída y finalizó por debajo del cierre previo, pero logró mantenerse por arriba del nuevo mínimo de 17.45 pesos, concluyendo la sesión en el nivel psicológico de 17.50 pesos. Cabe señalar, que con la baja reciente el Peso acumuló una apreciación del -20.8% respecto el nivel máximo y mínimo del año (22.03-17.45 pesos).

A la Apertura

Atención a los Bancos Centrales

20 JULIO 2017

• Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de una agenda con datos significativos en Japón (mejor a lo estimado), después de la reunión del BCE (se esperaría aplazar un cambio en la Tasa) y a la espera de una agenda con cifras relevantes en EUA. Bajo el contexto de baja inflación a nivel global, la lectura de los mercados mantienen un escenario de menores expectativas de incremento en las Tasas. Aterrizado a la sesión de hoy, los mercados podrían mantener el optimismo (considerando la temporada de reportes corporativos).

Kaleidoscopio

el SP / BMV IPC registra un retroceso de -0.1%

19 JULIO 2017

El día de hoy, el índice registró un comportamiento errático y finalizó ligeramente por debajo del cierre previo, volviendo a detener su avance intra-día en el nivel máximo histórico (51.364 puntos), que logró el establecido apenas el viernes (51,298 puntos), así como los previos registrados en el mes de abril (50,147) y mayo (50,154 puntos).

Kaleidoscopio

el peso se deprecia frente al dólar (+0.3%)

19 JULIO 2017

El día de hoy, el TC experimentó su décima caída consecutiva y registró un nuevo mínimo de 17.45 pesos, sin embargo al cierre logró recuperarse y finalizar por arriba de 17.50 pesos, lo que podría ser indicativo de una validación de soporte definitivo. Cabe señalar, que con la baja reciente el Peso acumuló una apreciación del -20.8% respecto el nivel máximo y mínimo del año (22.03-17.45 pesos).

Nota Económica

México: Mejora la Perspectiva Crediticia

19 JULIO 2017

La calificadora S&P modificó la perspectiva del país de estable a negativa, argumentando que no se espera que se materialice un deterioro en los niveles de deuda actuales. La agencia prevé que la deuda como porcentaje del PIB concluirá este año alrededor del 45% y que se mantendrá por debajo de 50% en los próximos 2 años. El cambio en la perspectiva también obedece a la expectativa de una sana renegociación comercial entre EE.UU., Canadá y México.

A la Apertura

Mejoran Perspectiva de México...

19 JULIO 2017

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, tras la ausencia de datos económicos relevantes. En EUA, se darán a conocer datos del sector Construcción, mientras que en México no se darán a conocer cifras relevantes.