En Grupo Financiero Monex nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Descripción de la vacante
Principales funciones:
- Colocación y administración de créditos, productos y servicios para PYMES.
-
Venta directa de crédito PYME a clientes y prospectos.
-
Venta y procesamiento de solicitudes de crédito.
-
Negociación interna y externa de las solicitudes de crédito.
-
Contratación y formalización de créditos.
-
Control y seguimiento de la cartera crediticia de sus zonas de influencia.
-
Estructuración de las operaciones previo al análisis de crédito.
-
#LI-YR1
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura área Económica - Administrativas (titulado o pasante).
-
Disponibilidad de horario - tiempo completo.
-
Experiencia mínima de 3 años en venta de productos de crédito para Banca de Empresas y/o PYMES, análisis de crédito; así como generar captación.
Compensaciones adicionales
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo.
-
Prestaciones superiores a las de la Ley.
-
Contratación directa por el Banco.
En Monex creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos, sin hacer ninguna distinción basada en motivos de origen étnico, nacionalidad, universidad, de procedencia, cultura, sexo, género, edad, condición social, estado civil, económica, salud, religión, apariencia física, embarazo, preferencias sexuales, opinión política, entre otros motivos.