ANÁLISIS
FINANCIERO

Descargar
A la Apertura

Mercados Atentos a Reportes Corporativos

17 JULIO 2019

Los mercados accionarios presentan movimientos mixtos con sesgo negativo, tras los comentarios de Donald Trump, en donde indicó que podría añadir más aranceles a las importaciones Chinas de ser necesario, lo cual complicaría las negociaciones con el país asiático. Además, la incertidumbre alrededor del Brexit, que pareciera que pudiera ser más abrupto de lo esperado, genera un menor apetito por el riesgo. Durante la sesión, la atención de los inversionistas se centrará en los reportes corporativos, entre los que destacarán los de Bank of America, Bank of New York Mellon, EBay y Netflix. En EUA, se publicarán los Inicios de Vivienda, los permisos de Construcción y el Libro Beige de la Fed; mientras que en México no se publicarán cifras económicas de relevancia.

Descargar
Nota de Empresa

AEROMÉXICO: Reporte 2T19

16 JULIO 2019

Aeroméxico presentó un reporte negativo al 2T19, inferior respecto a nuestros estimados. Los Ingresos y el Ebitdar disminuyeron -2.6% y -17.9% respectivamente. Modificamos nuestro PO a $20.0 desde un PO de $22.1 para finales 2019.

Descargar
Nota de Empresa

AMX: Reporte al 2T19...

16 JULIO 2019

- AMX presentó un reporte mixto al 2T19, en el que los Ingresos presentaron una caída de -2.7%, pero el Ebitda se incrementó 6.3% vs 2T18. - Los Ingresos de México y EUA Apoyaron los resultados de AMX. - Reiteramos Nuestro PO a $16.0 para 2019 con Recomendación de Mantener.

ANÁLISIS FINANCIERO
EUROPA Y NORTEAMÉRICA

INFORMACIÓN
GENERAL

Aviso Importante Robo de Identidad

Conoce una solución ágil para facturación y cobranza

Aviso Comprobante Fiscal Digital por Internet

Aviso Importante

Preguntas Frecuentes (CRS)

Tempus

FOREIGN ACCOUNT TAX COMPLIANCE ACT (FATCA)

Descargar

Preguntas Frecuentes (FATCA)

De clic para consultar

Descargar

Monex Casa de Bolsa - Guía de Inversión

De clic para consultar

Descargar

Banco Monex - Guía de Inversión

Acceda a la información de Banco Monex que consta en el Buró de Entidades Financieras